Pago a plazos Frakmenta

¿Cómo funciona el sistema de financiación Frakmenta para que puedas realizar el pago de tu mobiliario gaming de forma cómoda?

Paga a plazos tu mobiliario gaming. Sin preguntas ni papeleo. Financiación inmediata. Realiza el pedido y fináncialo en 2 minutos.
  Frakmenta te ofrece la posibilidad de financiar tus compras de forma fácil, segura e inmediata. Elige pagar cómo y cuándo quieras, solo necesitas tener a mano tu DNI, tu teléfono móvil y una tarjeta bancaria. ¿Ya los tienes? ¡Bien! 
  ¿Ya los tienes? ¡Bien!


Elige frakmenta como forma de pago, no es necesario crearte una cuenta para poder financiar tu compra.
Verás el importe exacto de tus pagos durante el proceso.



Completa los datos básicos en tu móvil, sin documentación ni papeleo.


Utiliza una tarjeta de cualquier banco, es un pago completamente seguro, ya que cuenta con un sistema de protección de pago durante todo el proceso


¡Financiación realizada! Así de fácil.
 
Condiciones de financiación
En el momento de la compra solamente abonarás la primera cuota (más la comisión adicional). Los pagos se hacen con la tarjeta que aportes durante el proceso. El SMS enviado por frakmenta no tiene ningún coste para ti.

Tú eliges

 
Elige qué comprar. Añade el producto que quieras a tu cesta de compra 

 
Elige cómo pagar. Tú seleccionas el número de plazos en los que quieres pagar tu compra
 
 
Elige frakmenta. Que la forma de pago te ayude a realizar tus planes. Compra con total libertad.
 

Es un pago completamente seguro, ya que cuenta con un sistema de protección de pago durante todo el proceso. (Es necesario tener habilitado el sistema de pago seguro on-line con la entidad bancaria para poder finalizar la compra). Este sistema de pago está amparado por derecho de desistimiento por parte del cliente en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete conforme a la Ley 3/2014, de 27 de marzo. (Frakmenta es una marca registrada de Financiera Española de Crédito a Distancia EFC, S.A., entidad registrada con el número 8823 y regulada ante Banco de España).