Sillas Gaming. ¿Tela o piel sintética?

Sillas Gaming. ¿Tela o piel sintética?

Características de las sillas gaming de piel sintética y tela.

A menudo cuando compramos una silla gaming podemos dudar acerca de si es mejor con el acabado de tela o bien de piel sintética.

Vamos a explicar con detalle las características de las sillas gaming de piel sintética y tela.

Silla Gaming acabada en tela:

El acabado en tela proporciona ciertas ventajas como el hecho de que son menos calurosas, más agradables si te sientas con una camiseta, suelen sufrir poco desgaste y el tipo de tela tiene tejido tipo plástico que puede variar según el modelo. Es un acabado que es muy sufrido.

La principal característica, digamos que criticable en una silla gaming de tela es el problema de la suciedad, con el uso se ensucia al estilo del asiento de un coche convencional. La solución es lavar la zona con jabón en seco, o en un caso límite mediante la cremallera quitar todo el vestido y lavarlo manualmente, nunca en una lavadora.

Un ejemplo de silla Gaming acabada en tela puede ser la 1337Industries GC750

Silla Gaming acabada en piel sintética:

Este acabado es el más clásico en las sillas gaming, y de hecho los primeros modelos en lanzarse eran de piel sintética.

Las ventajas de la piel es que ante cualquier suciedad, un vertido de café o zumo, etc, en cualquier momento pasas un paño húmedo y la silla recupera todo su esplendor.

Por contra, las sillas gaming de piel sintética, suelen ser más calurosas, y en ocasiones pueden hacer cierto ruido cuando te mueves en ellas.

Silla Gaming acabada en piel sintética y textil:

Un ejemplo de las sillas Gaming de piel sintética puede ser la 1337Industries GC766 o la 1337Industries GC767

Existen modelos que contienen los dos acabados, suelen tener tejido en la parte central de la silla, es decir, asiento y respaldo, y luego detalles de piel sintética en los laterales.

Al escoger una silla conviene tener presente si vives en una zona muy calurosa en verano, si es así comprar la silla gaming de tela puede ser una muy buena opción.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.